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Centralita Virtual de Telefonía IP

Eficiencia en la gestión de todas las llamadas

El término centralita telefónica IP está surgiendo con fuerza en los últimos años, pero ¿qué es realmente una centralita VoIP  o Centralita Virtual? Es un sistema que proporciona lo servicios básicos de los sistemas de comunicación tradicional, pero a través de Internet y añadiendo nuevas funcionalidades.

Comunicaciones unificadas

Las centralitas telefónicas tradicionales están siendo reemplazadas en todas las grandes empresas por las centralitas en la nube, ya que facilitan la eficiencia en la gestión de llamadas, así como en la atención al cliente, reduciendo a su vez los gastos. ¿Cómo es posible? Muy sencillo, gracias a este sistema se ofrece un número de extensión a cada empleado con la posibilidad de recibir o transferir llamadas a través de su teléfono, portátil o tablet en todo momento. Asimismo, todas las llamadas se realizan a través de internet y no haciendo uso de la red de telefonía tradicional.

Comunicaciones unificadas

Con el incremento en el uso de diferentes  herramientas de comunicación y aparatos, la necesidad de unificar todo en uno es ya una necesidad en todos los negocios hoy en día. De este modo, gracias al sistema de las centralitas virtuales,  es posible unificar todas las herramientas a partir de una interfaz simple y mejorada.

Integrando el correo electrónico, mensajería instantánea, buzón de voz o teléfono a la Centralita VoIP lograremos mantenernos al día constantemente con todos y con todo. Asimismo te permitirá mejorar la atención telefónica a tus clientes, ya que te permitirá gestionar de forma eficaz todas las llamadas entrantes, salientes.

VoIP

La Voz sobre IP se refiere al conjunto de tecnologías que permite el enrutamiento de comunicaciones de voz sobre Internet o una red de computadoras. Éste es un término que lleva décadas sonando, pero que no se ha demostrado su necesidad hasta hace tan sólo unos años.

Antes de la llegada de la VoIP, los sistemas telefónicos se basaban en la red telefónica pública conmutada (PSTN) – los cables de cobre que formaban la red de telefonía global. Ya era posible tener un sistema telefónico basado en la nube en la nube PSTN, pero el uso real del término llegó como parte de la tendencia cada vez mayor hacia los servicios de computación en nube y la nube hacia el final de la primera década de este siglo.

Características de las Centralita Virtual PBX

Ya se llame servicio de telefonía por Internet o sistema telefónico basado en la nube, un sistema Virtual PBX ofrece el conjunto de características más profundo y el servicio más confiable. Se le llama PBX porque un PBX o PABX (siglas en inglés de Private Branch Exchange y Private Automatic Branch Exchange) se traduce como Ramal privado de conmutación automática, o más bien Central Secundaria Privada Automática. Esto es en realidad cualquier central telefónica conectada directamente a la red pública de telefonía por medio de líneas troncales para gestionar, además de las llamadas internas, las entrantes y salientes con autonomía sobre cualquier otra central telefónica. Este dispositivo generalmente pertenece a la empresa que lo tiene instalado y no a la compañía telefónica, de aquí el adjetivo Privado a su denominación.

dispositivo telefónico en la nube

¿Por qué tu empresa necesita una centralita virtual?

Las ventajas de contar con una centralita VoIP son muchas. Facilita a tus empleados las armas que necesitan para trabajar con eficiencia.

  • Ahorro y convergencia: ahorra hasta un 70% en tu factura pagando solo por lo que usas y con las llamadas internas gratuitas. Sin costes ocultos y con un mantenimiento 24×7 incluido en la cuota mensual.
  • Movilidad: el móvil será una extensión más de la centralita y podrás atender llamadas del fijo desde el móvil en cualquier lugar, compartiendo extensión y buzón de voz. Además podrás acceder desde móvil o tablet al panel de usuario para activar o desactivar el buz de voz, desviar llamadas o recibir fax de forma inmediata.
  • Simplificación: no necesitas ningún hardware, no tienes que instalar nada, todo está en la nube. Todas las delegaciones se integran en un sólo sistema.
  • Profesionalidad: todo es modificable por lo que podrá personalizar el mensaje de bienvenida en la recepción de llamadas. Igualmente podrá realizar llamadas desde su dispositivo mostrando el número oficial de empresa.
  • Eficiencia: tus delegaciones se integrarán como si solo tuviese un único sistema de comunicaciones. Facilita a todos los empleados la gestión de llamadas con la posibilidad de recibir desviar o emitir llamadas esté donde esté.
  • Servicio técnico: detrás de esta tecnología están grandes expertos que estarán por y para ti las 24h de los 365 días del año para que nunca te sientas desprotegido

¿Por qué con Zierzo Telecom?

¿Necesitas mejorar la gestión en la atención de llamadas en tu oficina y profesionalizarla? En Zierzo Telecom ponemos a tu disposición la posibilidad de comenzar a trabajar con nuestras centralitas, con las que obtendrás el sistema telefónico más avanzado y basado en un sistema ultra fiable con soporte constante de los mejores profesionales

El sistema de centralita virtual te ahorrará dinero y te permitirá centrarte en lo más importante, tus clientes y tu negocio.

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