Servicios VoIP, el trabajo desde cualquier lugar
En un mundo globalizado como en el que nos encontramos, las distancias se han acortado y los negocios no se hacen en un ámbito local o incluso nacional. Con la incorporación de las nuevas tecnologías las fronteras han desparecido y los mercados que creíamos territorio inhóspito donde ofrecer nuestros servicios se han acercado y están llamando a nuestra puerta.
Para solucionar la distancia en el mapa y aprovechando la conexión con banda ancha ofrecen soluciones a tu negocio, entre ellos los servicios de VoIP, para poder presentarte en mercados con mucha capacidad de crecimiento y donde puedes competir en igualdad de oportunidades.

Entre los servicios que ofrece el uso de los sistemas de VoIP el protagonista en la actualidad es la implementación de las centralitas virtuales. Una de las características más importantes en la implementación de un servicio de centralita virtual es la posibilidad de gestionar todo el tráfico telefónico de tu empresa o negocio desde cualquier parte del mundo.
Con la característica del trabajo desde cualquier lugar, la tecnología de la centralita virtual mantiene a los empleados conectados a la funcionalidad del sistema de teléfono completo sin importar donde se encuentren.
El servicio de Centralita Virtual funciona a través de Internet, las conexiones telefónicas IP se registran en una dirección IP (Protocolo de Internet), en lugar de una toma de teléfono física en la pared. Esto significa que el teléfono IP registrará correctamente, independientemente de donde se conecte el usuario. De esta manera, los empleados pueden utilizar sus teléfonos IP en casa o fuera de ella, y hacer y recibir llamadas como si estuvieran en la oficina.
¿Cómo puede una centralita virtual mantenerme siempre conectado?
Con un servicio de centralita virtual alojado en la nube, nuestro sistema de negocio de VoIP permite a los empleados a utilizar su teléfono de casa, transferir llamadas a su teléfono celular, o incluso configurar su extensión para que suene múltiples teléfonos al mismo tiempo.
Muchos empleados prefieren acceder a funciones del sistema telefónico en su teléfono móvil a través de las aplicaciones que los diferentes proveedores ponen a su disposición para su descarga gratuita.
Para los empleados que no desean llevar su teléfono de escritorio con ellos, los diferentes proveedores de servicios VoIP ponen a tu disposición un servicio de Desvío de llamadas y para que nunca pierda una llamada. Todas estas son características que mejoran el trabajo desde cualquier lugar ofreciendo una flexibilidad total al trabajador.

Además las llamadas de negocios pueden usar una extensión de la empresa para mandar llamadas de negocios a un teléfono móvil sin problemas, conservando la funcionalidad del sistema telefónico. Esto significa que nuestras transferencias de servicios de la centralita virtual podrán redireccionarse al correo de voz de la empresa, u otra extensión dentro de la empresa.
¿Quién hace uso del trabajo desde cualquier lugar?
Muchas empresas pueden beneficiarse de la característica del trabajo desde cualquier lugar. Agencias inmobiliarias, agencias de seguros, empresas de construcción ya han expresado que esta característica es particularmente eficaz para su forma de hacer negocios. Los empleados pueden trabajar fácilmente desde casa o en la carretera, sin interrupciones en su comunicación con los clientes y compañeras.
En Zierzo te ofrecemos la posibilidad de implementar un servicio de Centralita virtual para que tu negocio crezca. Ponte en contacto con nuestros profesionales que te informarán del servicio que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Esperamos tu llamada!


