900 264 246     Contacto | Soporte

Posicionamiento SEO / SEM

En internet si no te ven, no existes

El posicionamiento web es la técnica y medios usados para colocar tu página web, blog o espacio, en las primeras posiciones de las páginas de Google, el buscador más usado en el mundo.

Conseguiremos esto a través del SEO o mejora de la visibilidad de tu web en los resultados de búsqueda de los buscadores, o a través del SEM, con el posicionamiento de tu sitio mediante el pago de publicidad o pago por click. 

Visibilidad de tu web y conversión o venta

Un buen sitio web atractivo no sirve de mucho si la gente no lo ve. Para que tu web sea un motor de ventas eficaz, tu sitio necesita estar en los primeros puestos en los resultados de búsqueda naturales de Google.

Puedes tener un sitio web muy visual, con buen contenido e incluso ameno, o puedes ser un especialista en una materia o área determinada, pero si tu sitio no es visitado, no existes.

Para ello elaboraremos una estrategia de marketing online coordinada con tres pilares básicos: SEO, SEM y SOCIAL MEDIA.

SEO Optimización en buscadores

Mediante la implementación de una estrategia dinámica de optimización de búsqueda, podemos construir contenidos fiables, de calidad, y con autoridad, para aumentar el ranking de tu sitio y en última instancia, el retorno de tu inversión.

SEM o Google Adwords

Google Adwords y la Publicidad de Social Media de Pago le dan la oportunidad de orientarse con precisión a un rango de consumidores. Mediante campañas de PPC, o pago por clic, nuestro especialista de SEM diseñará una búsqueda de pago que le generará clientes potenciales.

SMO o Social Media

Las redes sociales, como Twitter, Facebook, o Google + influyen en las decisiones de compra de los consumidores. Estos canales sociales envían señales de confianza a los algoritmos de búsqueda de Google y aumentarán su tráfico entrante de manera exponencial.

marketing-de-contenidos

¿Qué es el marketing de contenidos?

El marketing de contenidos está instaurado en la estrategia de marketing global.

El marketing de contenidos es un enfoque estratégico de marketing centrado en la creación y distribución de contenido valioso, pertinente y coherente para atraer y retener a un público claramente definido, y, en última instancia, impulsar la acción rentable del cliente.

El propósito de la comercialización de contenidos es atraer y retener a los clientes con la intención de cambiar o mejorar el comportamiento del consumidor.

Independientemente de qué tipo de tácticas de marketing utilice, la comercialización de contenidos debería ser una accion de su estrategia a valorar.

Date de alta GRATIS

¿Quieres dar el salto? Riesgo Cero. Siempre estamos contigo.

Descubre cómo las soluciones PBX y VoIP de Zierzo, pueden beneficiar a tu empresa HOY!!

Introduce el código de verificación:

¡Te mantenemos informado!!

¿Quiéres recibir consejos, novedades y ofertas que te ayudarán en tu empresa?

¿Que son las Comunicaciones Unificadas? Te lo explicamos

Se denominan Comunicaciones Unificadas a la integración de varios servicios como son la Telefonía, Mensajería Instantánea, Vídeo, Presencia, Conferencias y Fax bajo un mismo servicio o software. Estos servicios de comunicación y colaboración permiten mejorar la productividad de los trabajadores gracias a la integración de un gran número de herramientas colaborativas bajo un mismo servicio.…

Leer Más

Llamadas fantasma en teléfonos IP Yealink

Recibir llamadas fantasmas en nuestro teléfonos IP Yealink nos puede llegar a ocurrir si no tomamos las medidas de seguridad necesarias. Muchos os preguntareis  ¿que es eso de recibir llamadas fantasma? Aunque no es un problema nuevo, las últimas semanas hemos recibido solicitudes de información a través de nuestra web y queremos compartir la resolución del problema con todos…

Leer Más

Los beneficios de una centralita virtual para las empresas

Dejando atrás las centralitas tradicionales Muchos han sido los cambios que se han producido gracias a la revolución de Internet. Los hábitos de las personas se han visto modificados hasta tal punto que somos capaces de acudir a empresas en la otra punta del globo terráqueo, solamente para conseguir los mejores productos del mercado. Pero…

Leer Más

¿Cómo funciona un backup online?

La técnica de hacer copias de seguridad En la era digital uno de los valores más importantes a nivel personal, pero sobre todo a nivel de empresa son nuestros datos y archivos. Conservarlos y almacenarlos de manera segura y fácilmente accesible es una de nuestras mayores prioridades. Los discos duros son una gran ventaja a…

Leer Más

Administración de servidores para empresas

Los servidores representan el eje principal de las redes empresariales. Estos funcionan como un cerebro que provee información y respaldo a otras computadoras. Instalar un servidor en tu empresa es una tarea sencilla que optimizará todas las funciones a nivel informático. Sin embargo, estos requieren de un mantenimiento y administración frecuente. La administración de servidores…

Leer Más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Secciones